Vaina Loca - Ozuna x Manuel Turizo Lyrics Letra. Hooo aura (Ozuna) No va ser tan fácil aunque me Esquines como quieras voy tras de ti voy tras de ti tu tienes todo lo que quiero para mi. (Manuel turizo) Y tu tan sola por ahi detrás de ti voy a seguir yo se que lo bueno toma tiempo lady. (Ozuna) Es que me gustas tu na ma no me importan las demás una vaina loca que me da que por mas que intento no se va. (Manuel turizo) Me gustas tu na ma no me importan las demás una vaina loca que me da que por mas que intento no se va. (Ozuna) Me gustas tu na ma noce disimular la música que hago solo en ti me hace pensar única rosa y me la quiero robar sencilla bonita. Noce tiene que maquillar me mata el piquete baila duro y le mete con nadie se compromete menos si tu le prometes tiene lo que quiero me tira que yo le llegó noce disimular bailo contigo y yo me entrego me mata el piquete baila duro y le mete con nadie se compromete menos si tu le prometes tiene lo que quiero me tira que yo le llegó noce disimular bailo contigo y yo me entrego. (Manuel turizo) Es que me gustas tu na ma no me importan las demás una vaina loca que me da que por mas que intento no se va. (Ozuna) Me gustas tu na ma no me importan las demás una vaina loca que me da que por mas que intento no se va. (Manuel turizo) Por que cuando te tengo serquita me entra una vaina loca que después noce me quita es que en mi lista tu eres la favorita tu eres la única que este hombre necesita baby tu eres lo que yo quiero vale mas que el dinero yo viajo al mundo entero si es por ti no hay pero siento que por ti desespero cuando no te tengo mas. (Ozuna) Es que me gustas tu na ma no me importan las demás una vaina loca que me da que por mas que intento no se va. (Manuel turizo) Es que me gustas tu na ma no me importan las demás una vaina loca que me da que por mas que intento no se va. Hola chicos espero que le aya gustado y si hay un error cuentenme en loa comentarios y que dios los bendiga. Los quiero