Bài hát: Si Nos Pasamos De Tragos Nghệ sĩ: Lenny de la Rosa & Tito El Bambino Lyrics: Soltera y bien bonita es - Qué afortunado estabe Porque la invité a bailar - Pa' lo oscuro conmigo se fue Olvidamos si hay alguien más - No sabemo' qué va a pasar Si nos pasamos de tragos - Dime qué quieres que hagamos Nos quedamos y bailamo' - Pago la cuenta y nos vamos Si nos pasamos de tragos - Dime qué quieres que hagamos Nos quedamos y bailamo'- Pago la cuenta y nos vamos Si quieres ven, otra botella destapa Ese movimiento me hipnotiza, me atrapa Solo va a pasar lo que quiera que pase Si en la habitación es el desenlace Yo sé lo que tú te imaginas Bailándome en una esquina oscura De espalda moviendo esa cintura Y bailándonos, los tragos dañándonos Te metes por el calor Porque suda'o es mejor, así es mejor Y bailándonos, los tragos dañándonos Te metes por el calor Porque suda'o es mejor, así es mejor Si nos pasamos de tragos- Dime qué quieres que hagamos Nos quedamos y bailamo'- Pago la cuenta y nos vamos Si nos pasamos de tragos- Dime qué quieres que hagamos Nos quedamos y bailamo'- Pago la cuenta y nos vamos Soltera y bien bonita es-Fui afortunado esta vez Porque la invité a bailar- Pa' lo oscuro conmigo se fue Olvidamos que hay alguien más- No sabemos qué va a pasar Y bailándonos, los tragos dañándonos Te metes por el calor Porque suda'o es mejor, así es mejor Y bailándonos, los tragos dañándonos Te metes por el calor Porque suda'o es mejor, así es mejor Si nos pasamos de tragos-Dime qué quieres que hagamos Nos quedamos y bailamo'- Pago la cuenta y nos vamos Si nos pasamos de tragos- Dime qué quieres que hagamos Nos quedamos y bailamo'-Pago la cuenta y nos vamos Dímelo, Tito Lenny de la Rosa- Patrón La Sociedad del Dinero- Rura Apúntala, que ahí 'tá el palo- Obliga'o La gloria es de Dios, te lo dije Es Lenny de la Rosa Dios los bendiga, ah-ah